Me sumo a todas las felicitaciones navideñas y os deseo que paséis una muy feliz Navidad a todos. Espero que disfrutéis de estos días.

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org