Buenos días:

Me dirijo a Vds por esta vía, al no encontrar otra más adecuada, para
consultarles respecto de Debian.
Actualmente utilizo un ordenador Dell, con Pentium IV y 3 Gb RAM, y desde que
dejé Windows XP, primero con Ubuntu y ahora con Linux-Mint 18.3 Mate 32 bit.
Quisiera cambiar el SO y he pensado en Debian; pero, antes de hacerlo, necesito
saber si voy a poder instarlar y hacer  funcionar los siguientes programas que
ahora uso (o si para Debian existen otros instalados con el sistema o que debo
buscar):

- Aplicaciones al inicio (posibilidad de configurar su arranque automático tras
el del sistema).
- Audacity.
- Autofirma.
- Avidemux.
- BleachBit (como usuario y como administrador).
- Brasero.
- Calibre.
- DevedeNG.
- Dropbox.
- Formateador de memorias USB.
- Gimp.
- Gparted.
- Grabador de imágenes en memorias USB.
- HandBrake.
- Image Scan for Linux (escáner EPSON9.
- Impresora Brother HL-2135W.
- Kino.
- Libre Office.
- Master PDF Editor.
- Mega Sync.
- MuseScore.
- Openshot Video.
- NVidia X Server.
- qBittorrent.
- Reproductor multimedia.
- Sound Juicer.
- Telegram.
- Xsane.

Esperando sus indicaciones o sugerencias, reciban un cordial saludo y mi
agradecimiento por adelantado.

Gerardo (65 años, no hablo inglés, informática solo a nivel de usuario).

--
 Enviado de forma segura con Tutanota ¡Consigue tu bandeja de correo encriptado
hoy mismo!⏎

Responder a