Aparentementme... Aqui el bug

Enviado desde Android 5.1.1
------ Mensaje original------Desde: Juan LavieriFecha: mar., 11 de jun. de 2019
20:46Para: debian-user-spanish@lists.debian.org;Cc:Asunto:Re: No logre instalar
Debian 9
HolaEl 11/6/2019 a las 7:34 p. m., Fabián Bonetti escribió:> > Hola gente.> > >
Pc de mi cuñado, con win7. Con problemas en el arranque.> > > Quise
cancherearla con mi cd de debian9, propaganda le hice hasta que > decidio que
le instale debian.> > > Llego el dia... Redimencione las particiones y al
Instalar el Sistema > Base. Solto ... O algo asi. "debootstrap error"> > Que
sera?¿En verdad eres tu preguntando eso?Hermano creo que tu tiene casi tanto
tiempo como yo en esta lista y ni que decir usando debian.Un simple google y
resuelves.Saludos.> > > > Enviado desde Android 5.1.1Esto explica muchas
cosas.> -- Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás

Responder a