después de que inicie presiona CONTROL mas ALT mas  EFE UNO para que el
sistema pase a la consola TE TE UNO.

Después ingresa con el usuario ROOT, Enter, y la contraseña que elegiste,
eso te dejará con la terminal abierta y permisos de administrador, a partir
de allí puedes revisar los registros de error para ver porqué no inicia o
que está sucediendo. Igual puedes instalar paquetes o iniciar servicios si
es que el instalador olvidó algo.

Responder a