On Tuesday, February 18, 2020 2:06:26 PM -03 José Luis Durán Mujica wrote:
> Saludos Amigos Debianistas, estoy usando Debian 10 + kde plasma, saben me
> pasa lo siguiente es muy raro y ya comprobé que es con vlc, al conectar una
> memoria pendrive y desde la notificación selecciono la opción de abrir con
> dolphi el sistema busca abrir con vlc los archivos del pendrive, otro caso
> es cuando descargo un archivo y desde el navegador intento abrir la
> carpeta(abrir carpeta contenedora) donde descargue el archivo igualmente
> busca abrir el archivo con vlc y no con dolphi como debería hacer,
> desinstale vlc y luego realice las acciones descritas y funcionaron bien, a
> [...]

Hola
nunca me paso y uso kde... pero supongo que se te cambio en las opciones
de kde en la parte aplicaciones podes elegir el file manager por defecto.
y supongo que ahi te figuraba vlc.. ahora como llego a cambiarse eso no se..

En esa parte podes configurar las aplicaciones por default ademas del file
manager tambien tenes el web browser, terminal emulator...etc..

saludos
Matias.

Responder a