El 20/4/20 a las 7:43, Jose Guzman escribió:

> Atentamente,
>
> Jose Guzman Madrid
>

> CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier archivo anexo son
> confidenciales y para uso exclusivo del destinatario. Esta
> comunicación puede contener información protegida por derechos de
> autor. Si usted ha recibido este mensaje por error, equivocación u
> omisión queda estrictamente prohibida la utilización, copia,
> reimpresión y/o reenvío del mismo. En tal caso, favor de notificar de
> forma inmediata al remitente y borrar el mensaje original y cualquier
> archivo anexo.
> [...]
Yo no tengo esa impresora, pero si otras de HP, bçasicamente te diría
que instales hplip y hplip-gui, después desde la hp-toolbox intenta
instalarla.

Si fuera un modelo parecida a la hp 1000, esa es antigua, pero se la
instale a un amigo utilizando el zoo (unos programas auxiliares.

Lo mejor, busca en internet por tu modelo y debian, o linux