HOLA, ME PODEIS INDICAR COMO DARME DE BAJA DE LA LISTA?
GRACIAS

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: Alejandro G <guzz...@gmail.com>
Sent: Tuesday, May 12, 2020 3:38:51 AM
To: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: debian 9 se cuelga en cualquier momento

hola necesitaría saber; si me pueden ayudar a buscar donde el error del debian
que tengo (es debian buster).
lo estas usando lo mas bien cuando lo dejas de usar y luego queres ingresar
responde para colocar el usuario y se cuelga, a veces si reinicias la compu se
queda mostrando como volcado de memoria o algo asi. check de disco y memoria
sin problemas.
reinicias y funciona sin problemas. pero no lo veo tan estable.
donde puedo ubicar si es que hay algún log de los errores?. La app que
mostraría los logs cuando entro me dice no se encuentran logs y se cierra al
hacer click en cualquier opción dentro de la ventana.

desde ya muchas gracias

Responder a