Hola, instale una imagen completa porque no tengo acceso a cable de ethernet
solo a wifi atraves del celular. quiero saber como puedo hacer que funciones el
wifi, he intentado varias cosas como :

descargar el firrware: realtek_20190114-2_all
tambien instale este otro firmware: iwlwifi_20200817-1_all

 y porsupuesto los instlle, tambien trate de usar el NetworkManager.

a traves de Debian no tenga internet en absolutoi puesto que no tengo cable de
red y solo me conect a traves del punto hostpot del celular.

Que puedo hacer que suguerencia me recomiendan por favor

Responder a