El 2020-09-23 a las 23:46 -0000, Jefferson Smith Pizarro Gutierrez escribió:

> Que Tarje de Red y usb Wifi recomiendan para usar en Debian  por favor los
> mas recientes

Si no la quieres para un uso determinado, elije la que más te guste
pero asegúrate antes de que el chipset que lleva está soportado por el
kernel, y mejor aún si es de código abierto:

https://wireless.wiki.kernel.org/en/users/drivers

Los chipset atheros eran libres, tenían buen soporte en linux y
funcionaban bastante bien, pero no sé si seguirá igual tras la compra
de Qualcomm.

En inalámbrico y USB, he probado adapatdores de MSI y Conceptronic,
ambos funcionando sin problemas.

> mencionen unas y si tienen un link en amazon de las que funcioann plugn and
> play seria mejor

Camaleón

Responder a