El 2/10/20 a las 20:44, Juan Miguel Gross escribió:
Hola! Tengo una consulta si en este lugar me pueden contestar... Estoy tratando de instalar Debian en  VirtualBox en Windows y al llegar a la parte "Instalando man-db" o algo así, se queda colgado el instalador o me tira un error, probé con varios ISO pero con todos es igual, que podría hacer?  Desde ya, muchas gracias!

Por ahí te pregunto una tontería, pero de que tamaño es el disco virtual que le asignaste a Debian para la instalación ? Es suficiente ?

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/
http://swcomputacion.com/sistemas/
https://facebook.com/swcomputacion/