Roberto:

Desde LibreOffice: Archivo, abrir remoto, etc... na de na, no rula.
Desde culaquier terminal: ssh user@192.168.1.2 \ lowriter
/home/usuario/Documents/archivo.odt... tampoco va.
Desde cualquier terminal: lowriter
use@192.168.1.2/home/usuario/Documents/archivo.odt... tampo va.

La solucion me la acaba de dar Camaleon:

apt-get install libreoffice-gnome (me cago en to... si gnome no lo uso pa
na y no lo quiero!).

Se han iinstalado dos paquetes:
libreoffice-gnome libreoffice-style-elementary

Ahora rula como deberia... Genial!

Voy a ver si me cepillo el libreoffice-gnome y solo con
libreoffice-style-elementary rula bien...

...Me lo he cepillao y no rula osease que hay que tenerlo instalado.

Muchas gracias de nuevo a los dos!

Y a todo el resto de la lista por hacer del software libre mas libre aun!

Responder a