El sáb., 17 de jul. de 2021 11:36 AM, JavierDebian <
javier.debian.bb...@gmail.com> escribió:

> [...]
> mantiene en la web:
> https://lists.debian.org/search.html
>
> 3 - Nunca, pero NUNCA, debes escribir al privado como lo has hecho
> conmigo, salvo que antes preguntes y te den permiso.
>
> 4 - Se escribe DEBAJO de lo anterior para no hacer "top-posting"
> Lee esto https://wiki.debian.org/es/NormasLista
>
> =================================
>
> Ahora vamos a tus problemas.
>
> Vayamos a lo básico,
>
> A - ¿Estás instalando sobre un equipo dedicado (lo único que instalas es
> un Debian) o compartido (tienen un Windows por ahí), o es una máquina

El equipo es compartido. También tengo instalado Windows 10

> B - ¿El equipo es de 32 o de 64 bits?

64 bits

> C - ¿Cuánta memoria tiene? ¿1, 2 4 u 8 GB RAM?
>
> 4 GB RAM
> D- ¿Qué procesador es, intel, amd..?

AMD

> E - ¿El video es integrado a la placa madre (motherboard) o una placa de
> video aparte? ¿Es nvidia o intel?
>
> Ve respondiendo esto y nos dará una idea de tu entorno para ayudar mejor.
>
> JAP
>
> Hola:

Entendido lo de top posting y disculpen por las molestias.

Las respuestas a las preguntas que me hicieron

[...]

AMD A6-5200 2000 MHz

E - ¿El video es integrado a la placa madre (motherboard) o una placa de
video aparte? ¿Es nvidia o intel?

Integrado a la placa, es una laptop. AMD Radeon HD 8400 /R3 Series

Ve respondiendo esto y nos dará una idea de tu entorno para ayudar mejor

Espero con esto ayude. Gracias
 Wilfredo