Danito:
No es nada que se compare. En este caso no te sale ninguna pantalla azul
a la cual no logras huir, ni te mata ningún otro proceso.

Eloy:
> No es que el sistema no pueda matar al proceso. El problema tampoco es que
> no reciba nuestra famosa señal nueve. Sí que la recibe. Pero a menos que
> esté equivocado las señales sólo se comprueban cuando el proceso recibe la
> CPU.
Tienes razón. El proceso queda en un estado de sonanbulismo que puede
durar mucho tiempo. En un servidor que esté siempre conectado eso no te
afecta, pues normalmente el proceso acaba por morir, y mientras está en
ese estado no te consume casi ningún recurzo. El problema es cuando
tienes que desconectar rapidamente y no puedes esperar al que el proceso
acepte su destino final y muera.

Jaime Villate