Buen día.

Utilizo KDE como escritorio para trabajar hace ya más de una década, con varios escritorios virtuales (EV).

Por ejemplo, en el EV1 tengo abierto un Dolphin, y en el EV4 Thunderbird.
Siempre pude hacer lo siguiente: "capturar" con el ratón un archivo desde Dolphin, arrastrarlo a la barra del gestor de tareas donde están los EV, seleccionar el 4, se abre ese escritorio, y suelto en Thunderbird el archivo en cuestión para que vaya como adjunto.

Bueno, ya desde hace un tiempo, no puedo hacer eso, el Escritorio Virtual no cambia.

https://anonfiles.com/39l6Q0Qaxe/Arrastre2_mp4

¿Alguno sabe de configuraciones o dónde meter los dedos para que esto vuelva a ser lo que era? Tener que andar desde Thunderbird buceando en los árboles de directorio buscando el archivo a adjuntar hace perder mucho tiempo.

Gracias.

JAP

Responder a