Hola amigo,Estamos vivos, y podemos saludarnos, como antes :)Sent from my Metro
By T-Mobile 4G LTE Android Device
-------- Mensaje original --------De: Debian <javier.debian.bb...@gmail.com>
Fecha: 30/3/22  9:03 a. m.  (GMT-05:00) A: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Sistema de fichero ntfs... El 29/3/22 a las 12:19, Luis escribió:>
Hola,> > Me he actualizado mi laptop. Tenía debian 9 e instalé la 11. No tengo
> repos locales para la 11. Conservo los de la 7.> > Resulta que no tengo
conexión por cable, solo por datos a través del > móvil mediante zona wifi.
Estoy tratando de instalar algunas cosas desde > el repo de la 7 pero no me
deja montar el disco porque no tengo el > paquete ntfs-3g.> > Recuerdo que
antes cuando yo había una nueva instalación, podía montar > el repo local en
modo lectura para actualizar. Luego, uno de los > paquetes que instalaba era el
ntfs-3g para poder escribir en las > particiones windows pero parece que debían
11 no permite ahora montar > las particiones ntfs sin antes instalar el
ntfs-3g.> > Qué puedo hacer para resolver este problema?> > Saludos,> Luis
Esteban.> > > > Sent from my Metro By T-Mobile 4G LTE Android Device> ¡¡¡Luis,
tanto tiempo!!!!Espero que sigas bien y estos dos años de pandemia no te hayan
jorobado mucho.En la tarde, me pongo a ver tu tema en detalle. Asumo que siguen
con el problema del bloqueo a internet en la isla en la Universidad donde
tenías acceso.Avisame si podés recibir archivos adjuntos y te mando los
paquetes por acá, si es que no los puedes bajar.JAP

Responder a