Buenas en lo personal a mi gedebi no me funciona de manera gráfica solo
cuando lo ejecutó desde la terminal, e instale debian 11.6 y me está dando
demasiados errores con el kernel más actual tuve que volver a uno
anterior....no me instala algunos otros paquetes uso cinnamon y me dió
error y debí volver a gnine-shell creo que hay un conflicto en alguna
librería....

Responder a