Hola!
No debe soportar tomar datos por STDIN, lo que podes hacer, asumiendo que -a
espera la clave como argumento
pending-setups -a $(echo $passwordcluster)
Es una variable de reemplazo, el resultado del comando lo pasa como argumento.

Saludos,

Zeque

El 12 de agosto de 2023 4:52:00 p. m. GMT-03:00, Rick Gutierrez
<xserverli...@gmail.com> escribiĆ³:

Responder a