holas

El 27/5/24 a las 13:01, Camaleón escribió:
Hola,

De purro churro¹ (consultando el archivo de la lista) me entero de que
hay varios mensajes que no me han llegado, concretamente estos:

****
tarjetas graficas laura
     Re: tarjetas graficas Leo Marín

Ayuda Borre ssh de etc Kadir Alexis Valdés Izquierdo
     Re: Ayuda Borre ssh de etc Jorge Abel Secreto

hpe smart array s100i sp - DRIVER Marcelo Olcese (Gmail)
     Re: hpe smart array s100i sp - DRIVER Francisco Cid
***

Alguna vez, de manera puntual, me ha pasado con Gmail pero esto ya no es
normal (hay mensajes de hace varios días) ni aceptable (son muchos los
mensajes perdidos).

Antes de contactar con el administrador de la lista, me gustaría saber
si sólo me pasa a mí o alguien más que use Gmail experimenta el mismo
problema.

Saludos y gracias :-)

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2024/05/threads.html

algunas veces me pasó de ver las respuestas y mas "abajo" (o mas adelante en el tiempo) el mail original con las preguntas, y otras que algunos mensajes entran como spam por obra y gracia de gmail, no te fijaste si no están ahí?