Buenos días.

Sé perfectamente que la presente no es lista de servicios de MS, pero
se me han quemado todos los papeles.

En mi trabajo, estoy obligado a usar Windows 10, pero me las apaño,
con toda la batería de Firefox, Thunderbird, LibreOffice y el
Subsistema de Windows para Linux (WSL), que dicho sea de paso, Debian
bookworm anda muy bien en lo que hace a aplicaciones de consola, y
bastante bien con las gráficas.

Pero estoy teniendo problemas en la integración LibreOffice - Thunderbird.
Me explico:
Creo un documento en LibreOffice Calc o Writer, y cuando pico Archivo,
Enviar, Enviar documento por correo, el maldito abre Outlook y no
Thunderbird.
No vale desinstalar Outloolk, debido a que tengo que usar Teams de
Office365 dentro de la empresa, y están ligados.
Thunderbird está como Correo electrónico predeterminado en
"Aplicaciones predeterminadas" de Windows 10 para eml, mailto y
wdseml; de hecho, si pulso el botón "mail" del teclado, se abre
Thunderbird como debe.
Si alguno tiene idea de cómo solucionar el tema.

Muchas gracias y saludos a todos.

JAP

Responder a