El 2024-06-02 a las 21:34 +0200, Juan carlos Rebate escribió:

> Hola, debo decir que para ser uno de los sistemas operativos más
> usados del mundo, tiene una horrible gestión de la documentación.

Peor aún es cuando quieres colaborar para subsanar o mejorar este
tipo de cosas (documentación traducciones, mantener paquetes...).

Un caos. Terrible. Tedioso. Un horror.

Hay que tener una fuerza de volutad numantina para no sucumbir, pero en
cierto modo, el esfuerzo tiene su encanto y lo que te (nos) da Debian
no tiene precio :-)

> Tengo un problema de configuración de apache y la wiki aún hace
> referencia a php 5 en lugar de php 8 que es el soportado ahora. Existe
> alguna forma de obtener documentación actualizada de manera
> centralizada? no me gustaría tener que cambiar a Ubuntu Server por el
> tema dee snap y las actualizaciones obligatorias, gracias.

Buf... si se trata de un problema concreto, mejor si nos dices qué te
pasa exaactamente para poder orientarte mejor en la búsqueda de
documentación.

Mientras tanto:

Apache HTTP Server
https://wiki.archlinux.org/title/Apache_HTTP_Server