Hola Camaleon!!
Global Server. *Solución integrada con reconocimiento facial, inteligencia
artificial y almacenamiento en la nube*. Las puertas automáticas son parte
esencial de una completa solución de acceso. GLOBAL SERVER asesora, diseña
y fabrica toda clase de puertas con control.
https://globalserver.com.co/
Saludos

Responder a