Bueno...
Un poco para que te sirva de consuelo... yo también tengo problemas aleatorios
con los streaming... desde que actualice sistema + navegadores.
En Opera algunas veces Youtube me tira "Su navegador está desactualizado"
(mentira...) en Fifrefox anda bien hasta que empieza a "colgarse" el video y de
allí no hay quien lo saque.
El VLC "parpadea" unos segundos antes de empezar a correr y así.

Streaming uso Filmin (Tiene buen catálogo) sin problema Usaba también Qubit
(tenía EXCELENTE catálogo) pero cerró.

NetFlix no tengo... la verdad para lo que que hay en Netflix mejor es chupar un
clavo.

En Windows en OTRA maquina NO me pasa, en Windows en Máquina virtual sobre
Linux tengo el mismo problema.

Para mi que es algún problemilla de los navegadores que se dan de cabeza con
los drivers de Linux.

A mi hermana que tiene Fedora (que tiene otros drivers) NO le pasa.

No me puse a investigar porque como es video... y sé que Linux en video no es
de lo mejor... ni siquiera me molesto. (Tengo una empresa que trabaja con
videos a nivel profesional, se editan y traducen publicidades de TV)

Saludos.     El sábado, 22 de junio de 2024, 12:57:06 p. m. ART, JavierDebian