El 2024-06-22 a las 21:50 +0000, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

> Por esas cosas de la vida se ha borrado el archivo vsftpd.conf del servidor
> vsftpd
> No encuentro forma de recuperarlo.
> Desinstalé e instalé varias veces y no hay caso.
>
> Ya sé que debería estar en /etc/vsftpd pero NO está.
>
> ¿Alguna idea?

<modo malvado on>

Si quieres el archivo modificado con tu configuración, podrás
recuperarlo desde la copia que debes de tener de respaldo >:-)

</modo malvado off>

Para el archivo original, esto es, el predetermiando que se instala de
serie y no lleva ninguna configuración hecha por ti, puedes bajar el
paquete .DEB desde la web de Debian¹ y extraer ese archivo¹ en la ruta
de tu sistema.

¹http://ftp.de.debian.org/debian/pool/main/v/vsftpd/vsftpd_3.0.3-13+b2_amd64.deb
²https://packages.debian.org/bookworm/amd64/vsftpd/filelist

Camaleón