otal o parcial- no autorizados expresamente por el remitente (Leyes nº 11.723;
24.766; 25.326 y concordantes). En ningún caso podrá divulgarse o revelarse el
contenido de este mensaje a terceros no autorizados ni fuera de las carteras
por nosotros administradas. Muchas gracias.

Si. Es evidente que Debian es "lo más" en seguridad, estabilidad y soporte.
No suelen andar metiendo cosas "molestas" ni cosas raras (ejemplo: Unity o
ahora que está de moda los paquetes SNAP que suelen ser un desastre como
distribución)

Lo que tendría que mejorar es la disponibilidad de programas de edición /
conversión de video de los cuales hay cientos incluso para Android pero pocos
buenos para Linux (ya sé... está el Kenlive pero... le falta)

Bueno eso...
Igual... yo estoy conforme con Debian (No se cuelga NUNCA, por lo menos a mi no
se me colgó en 10 años que he tenido una version a la que cambié por obligacion
porque los navegadores ya eran obsoletos... sino todavía seguía tirando con la
vieja)
     El viernes, 28 de junio de 2024, 11:45:08 a. m. ART, juan pablo demasi