El 2024-08-07 a las 17:14 -0600, Alejandro G. Sanchez Martinez escribió:

> [...]
> ATTENTION: default value of option mesa_glthread overridden by environment.

Estos mensajes parecen inocuos.

> out of memory: 0x0000000000018810 bytes requested
  ^^^^^^^^^^^^^

Este mensaje me gusta menos :-/

> [...]
>
> apague el equipo  y regrese por la tarde y simplemente firefox dejo de
> funcionar  me sale ese error y listo si lo
>  lanzo en modo safe o mejro dicho el mismo lo hace despues de como 4 intentos
> me diceuq que quiza algun plugin
>  este caudando el problema, el detalle es que no tengo mas que tres lengujaes
> uno español mexico español españa
> y creo otro, solo eso, y por mas vueltas que le doy no logra recupearar
> firefox que  me es indispensable como se
>  imaginaran.
>
> Saben algun solucion  o saben de este problema conocido.

Prueba a iniciar Firefox ocn un perfil vacío, es decir, renombra el
directorio del usuario actual (lo tendrás en
«$HOME/.mozilla/firefox/*.default-release», puedes renombrarlo a
«*.default-release-orig») y después ejecuta Firefox para que genere un
nuevo perfil completamente nuevo, a ver si así inicia correctamente.

- Si inicia, alguna configuación del perfil habitual no le gusta.
- Si no inicia, ejecútalo desde línea de órdenes para ver si saca algún
mensaje de error adicional.

Depende de lo que resulte sigues con una u otra prueba.

Camaleón

Responder a