El miércoles 12 de julio de 2000 a la(s) 17:38:07 +0200, Jose Angel Fdez.
Luengo contaba:

>cual es mi sorpresa cuando me deja acceder bien a las paginas
>generales (a las que accedería con http://mimaquina) pero no a las que
>debería poder poner cada usuario de forma personal (a las que deberia
>poder accederse de modo (http://mimaquina/~usuario). ¿Alguna idea de por
>donde atacar el tema?

$ grep UserDir /etc/apache/srm.conf
UserDir /home/*/public_html

         Tiene que existir  el directorio especificado en  UserDir, y el
     usuario bajo el  que se ejecuta apache tiene que  tener permisos de
     lectura y ejecución.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!