--- Original Message ---
=?iso-8859-1?Q?Ferm=EDn_Manzanedo?= <[EMAIL PROTECTED]> Wrote
on
Sun, 30 Jul 2000 22:15:02 +0200
 ------------------
Hola Luis, voy a intentar lo que dices. De momento haciendo "insmod
plip" me
devuelve "/lib/modules/2.0.36/net/plip.o: init_module: Device
or resource
busy". Luego hago todo lo que me dices en "hosts":

127.0.0.1 localhost.localdomain localhost
172.16.2.1 copernico.homepc copernico
172.16.1.2 TuX.notebook TuX

en los ficheros hosts de ambos pcs. A continuación intento lo
que me dices
de configurar la conexión con ifconfig plip0.... en ambos pcs
y me devuelve
lo siguiente:

SIOCSIFADDR: Operation not suported by device
plip0: unknown interface.
SIOCSIFDSTADDR: Operation not suported by device
plip0: unknown interface.
plip0: unknown interface.

En la Hispafuentes me devuelve más o menos lo mismo.

¿qué ocurre?

Fermín
--------------------------------
Si no te funciona el plip0 puedes probar con plip1.
Sería conveniente aclarar algunas cosas:
   - ¿Que kernel tienes? -en ambas máquinas-
   - ¿Lo has compilato tu o es el que venía con la distro?
   - ¿Usas una impresora con alguno de los equipos?

Tengo la impresión que hay un módulo que tiene pillado
el puerto paralelo - para impresora, para otros dispositivos
conectables al puerto paralelo-.
Tendrás que quitar ese módulo -con rmmod <loquesea>-
antes de cargar el módulo plip. Sin eso nada de lo
que viene después te funcionará.

Saludos,
Luis Arocha, -Data-
Islas Canarias
España

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!

Responder a