Enas... soy usuario de Redhat desde hace mucho tiempo, y me he decidido
 a probar Debian 2.2 potato. Más que nada cambio por cosas como apt-get
 y similares. El caso es que me gustaría disponer de algún manual que
 explique todo (aunque no soy usuario novato) más que nada para saber
 qué hago en todo momento y que no me pase como con la slink, que me
 cansé de que me hiciera todas las preguntas de configuración durante el
 proceso de instalación (prefiero hacerlo después, y no me gusta ir
 apuntando todos los nombres de programas que iba sacando como mouseconf,
 gpmconf, etc)...

 Busco algún manual (da igual idioma aunque mejor en castellano), alguna
 guía, etc. Eso sí, que sea especifica de Debian, porque lo que es Redhat
 ya se, pero claro, aqui no hay sndconfig, netcfg, setup, etc.

 Gracias 1000!.

--
Si varias cosas pueden ir mal, la primera en hacerlo será
aquella que cause el mayor daño.