Quien:        [EMAIL PROTECTED]
  Cuando:       jueves, 07 de septiembre del 2000, a las 02:05,
  Qué:          S3 trio 3D/2X y monitor 15'

>       Hola
>
>       Hace un tiempo estoy intentando hacer que en mi equipo funcionen las X
> como es debido, pero no consigo más que ver las cosas grandotas. La
> conjunción de hard es la que os pongo en el título. Creo recordar que alguien
> tenía algo parecido y le iba bien. Por favor que esa persona me mande su
> XF86Config.
>
>       Saludos.
>
>                                               Diego
>
> Nota: Tengo Slink 2.1, Kernel 2.2.12 y XFree86 3.3.5.

        Creo que te toca actualizar. Si no recuerdo mal, las 3D
        empezaron a estar bien soportadas a partir de la versión 3.3.6
        de las X's. En las versiones anteriores, daban problemas...

        Si no es así, que alguien me corrija :(

--

Mi frase del dia:

#----------------------------------------------------------------------#
Your step will soil many countries.

  / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 | |_| | |_| | | | (__          http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF