>       Propuesta:
>       - Servidor Linux Debian.
>       - Compartir mediante Samba y seguridad=user para que no se puedan
>ver los directorios personales entre ellos.
>       - Backup usando amanda o kbackup, todavía no lo tengo claro.
>Necesitaría uno con interface de línea de comandos (para lanzarlo desde un
>cron y con un interface de menú o gráfico para el interactivo.
>       - Cinta DAT Seagata 12/24 GB (Si está soportado).

Para hacer backups yo uso flexbackup. Es interface de comandos, lanzable
desdel cron.

El tema de las cintas es delicado: No se donde leí que hay cintas que con
el tiempo se estropean. Y es cierto. Yo tengo una HP Colorado 8G, y la
mitad de las cintas no me furulan, me dan errores de i/o... Tendrias que
informarte del tema de las cintas.

>Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, ya que la
>alternativa es un Win2000 con el soft de windows de la unidad de cinta,
>Exchange Server, MS Internet Information Server y eso es especialmente caro
>(y más inestable).

Creo que no hay alternativa. ¿verdad gente?

>Saludos
>Pablo Villanueva
>

>--
[EMAIL PROTECTED] < /dev/null