El miércoles 13 de septiembre de 2000 a la(s) 21:54:06 +0200, root contaba:

>    sadacia login: jcmuro
>    System bootup in progress - please wait

         Si no  me equivoco, ese mensaje  aparece porque hay por  ahí un
     /etc/nologin. Si lo hay, es que falla el /etc/init.d/rmnologin.

>pd.- Decidme si hace falta que mande algún dato más ...

         Si no  puedes copiar ni  pegar, esto se  te hará un  poco duro,
     pero a ver si puedes mandarnos lo que sale al arrancar, a partir de
     cuando dice "INIT version x.xx booting" o como sea.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!