¿Está disponible como paquete debian?.
Saludos.

                    Ramiro Alba

                    <[EMAIL PROTECTED]        Para:   [EMAIL PROTECTED]

                    mt.upc.es>              cc:

                    Enviado por:            Asunto:      Re: Programa de
edición de video
                    [EMAIL PROTECTED]

                    t.upc.es

                    09/21/00 11:26

                    a. m.p. m.$

[EMAIL PROTECTED] wrote:

> Mi pregunta es si hay para linux un programa que permita, editar (copiar
> pegar trozos) de videos (por lo menos avi y mpeg) y tambien cambiar de un
> formato a otro.
> Saludos y gracias.

[EMAIL PROTECTED] < /dev/null

Avi no, pero mpeg y quicktime si. Mira en:

http://heroine.linuxave.net/bcast2000.html

Salut

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01