On Tue, Sep 26, 2000 at 08:56:03AM +0200, TooMany wrote:
> Aquí me perdonarás que te contradiga, Jordi, pero Nvidia realizó no ha mucho
> unos nuevos drivers que, dicho sea de paso, son una pasada. Por fin una
> tarjeta de Nvidia puede competir, en igualdad de condiciones, igualmente
> bajo entorno Linux que bajo windoze. Eso si, sigue siendo código cerrado y
> sólo disponemos de los binarios.

Menos mal que puse la coletilla "por lo que dicen" :)
Nunca he usado una gráfica nvidia, así que no lo puedo saber. Es una lástima
que hagan drivers tan buenos... pero no sepas si hacen alguna cosa
"adicional" aparte de controlarte las X...

Pero bueno, mejor que sean "buenos pero binarios" que "malos y binarios" :)

Adeu

--
Jordi Mallach Pérez || [EMAIL PROTECTED] || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || [EMAIL PROTECTED]      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E