He actualizado mi slink a woody y me encuentro con un problemilla
con el ejecutable "update-modules": me dá un fallo en las líneas
una y dos:

[...]
/sbin/update-modules.orig: command substitution: line 1: unexpected
EOF while looking for matching `''
/sbin/update-modules.orig: command substitution: line 2: syntax error:
unexpected end of file
[...]

y no actualiza el modules.conf.
En el mencionado escript no encuentro dicho error -no tengo ni idea,
vamos-, pero la primera línea "no comentada" del ejecutable:

[...]
# Copyright (C) 1998, 1999 Software in the Public Interest
#

CFGFILE=/etc/conf.modules
TMPFILE="${CFGFILE}.$!"
[...]

para nada contiene el susodicho `''. Así que no sé dónde mirar.
La chapuza que he hecho  ha sido copiar el /sbin/update-modules
de la slink a la woody y cambiar la ruta -en slink apuntaba a
/etc/conf.modules y en woddy lee /etc/modules.conf-.
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y me dice
qué líneas debo tocar para corregir el ejecutable original.

Gracias y salud.

--
carlos saldaña
emilios: [EMAIL PROTECTED]