Hola:

Disculpad pero hay una cosa que me crea confusion. En el fichero
/etc/apt/source.list en tres de las lineas donde pone deb
cdrom:[...oficial...] /unstable... Pues eso porque pone unstable? no
quedamos en que la unstable era en estos momentos la wody? No deberia de
poner stable? Tengo los 4 cds de la potato-2.2 comprados a opencd.

Otra cosa que no se si esta relacionada con lo mismo. Cuando visualizo el
fichero source.list con el mc me sale el mensaje siguiente:error en el
fichero /root/.cedit/Syntax (linea 91) y bajo el mensaje "abandonar" le
doy al intro sin embargo y puedo editar el fichero normalmente. El la
linea 91 del fichero Syntax pone:include debian-source.list .syntax . A
que se debe todo esto?

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<[EMAIL PROTECTED]>
E-mail:<[EMAIL PROTECTED]>

Responder a