Coordenadas temporales: Sat, Oct 07, 2000 at 01:56:04PM +0200
Sujeto: Gerard
Comunicaba sobre: dselect

> ...una pregunta, que no se habia abandonado dselect como
> programa de instalacion de paqutes?
> es que me sale en la instalacion de la potato....

No, me parece que leí que se iba a dejar para Woody. De todas formas
si no te gusta el dselect (a mi sí me gusta ¿Soy raro Doctor? ;-) con
instalar la base y dejarla tal cual, luego puedes instalar lo que
quieras con el apt...

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Mollison's Bureaucracy Hypothesis: If an idea can survive a
bureaucratic review and be implemented it wasn't worth doing.