Sí, mucha gente lo sabiamos, antes de que las voces suenen a gritos. Ahora lo
cambiarán y los que vengan despues se joderán. Las cosas se hacen con más
estilo que voceandolas. El que quiere algo, lo busca, no espera que alguien se
lo diga.

Enhorabuena para los que tienen ADSL por que ellos disfrutarán de su router,
los que esperamos tenerla nos joderemos.

Un saludo.

On mié, 11 oct 2000, Sergio Valdivielso Gomez escribió:

> [...]

| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED]
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test8
... Pensamos demasiado y sentimos muy poco ...
                         Charlie Chaplin, 1940

Responder a