Alberto Rodríguez wrote:

> Puede alguien explicarme el contenido del siguiente mensaje?
>
> Llevo bastante tiempo usando un servidor de correo local unido a un
> dominio falso y por supuesto inexistente en Internet.
> Intento unirme a un lista y me contestan con lo siguiente.

Y yo pregunto, también desde mi casi infinita ignorancia: Cómo sabe ese
señor que eres tú el remitente, si el From y el Reply-to no son los
tuyos. Quizá haya investigado a ver quién es y ha dado con la persona
errónea.

En cualquier caso, si otros correos tuyos, enviados en la misma forma y
condiciones salen bien, no deberías preocuparte y sí responderle
diciendo que se ha equivocado de persona. Por cierto, ¿escribes a la
lista qmail?, porque si no, está clarísimo.

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.