-----Original Message-----
From: "victor" <[EMAIL PROTECTED]>
Date: Wed, 18 Oct 2000 18:54:27 +0200
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Servidor para S3 Trio 3D/2X

> Tengo algunos problemas para hacer funcionar las X, en concreto no funcionan
> : )
>
> Me gustaría saber si tengo que conseguir algún servidor X específico de mi
> tarjeta ( y dónde), o si tengo q configurar algo por ahí.
>
> Un saludo.

Hola,
respecto de los servidores específicos, cualquiera te vale, eso dempende de ti
y de lo que te gusten los colorines ;-)
Para configurar el servidor, si eres nuevo te recomiendo que te cojas el
XF86Setup y configures todo. Por cierto, tienes que saber algunas
características de tu tarjeta y monitor, por lo que no está de más tener a mano
los papeles; de todas formas con el XF86Setup te lista una serie de tarjetas
entre las que aprece la tuya.
Una vez terminado, te arranca otro "programilla" para realizar unos ajustes (en
vertical, horizontal...) y ya está, debe funcionar ;-D

Suerte, un saludo

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmanguATastroredDOTi-pDOTcom>
http://www.astrored.net/elsol