Entonces instalé slink en mi notebook (la distribucion de citius que venia
con 2.1r_4) y seleccioné el tipo de instalación "base" (aprox. 28 mb).
Luego de finalizada la instalación, corro pppconfig y configuro la conexión
con mi provider. Hasta acá todo bien, pero resulta que mi modem es una
tarjeta PCMCIA ;-).
Así que instalo pcmcia_cs y pcmcia_modules. pero nada. No iba ni para atrás
ni para adelante.
Entonces decido instalar gcc, bin86, make y patch para poder compilar el
kernel 2.2.16 y pcmcia 3.0.14 (eran las únicas versiones que tenía en ese
momento). Compilo kernel, compilo pcmcia e instalo todo. Maravilloso:
insertaba la tarjeta y detectaba automaticamente.
Entonces, solo faltaba pon provider y todo joya.
Igualmente, no me pude conectar. Pero mi pregunta apunta a: una vez que
estoy online con mi provider, como hago para bajarme la potato??
apt-get dist-upgrade? y a partir de ahi, ya tengo la nueva lista de
paquetes de potato en mi sistema? (recordar que en este momento tengo la de
slink).
que lineas me recomiendan para el sources.list?

Gracias,

Responder a