El jueves 19 de octubre de 2000 a la(s) 08:26:17 +0200, Antonio Castro contaba:

>Tiene sentido modificar los fuentes del login para que mande
>un mail a una cuenta de correo del administrador pero un
>usuario normal afortunadamente no puede hacer esas cosas.

         Además se trataría del login de  la máquina A, donde no tenemos
     privilegios de root para instalar el nuevo login.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!