muy buenas a todos
estoy en un windoze,  porque todavia no he terminado de configurar mi
debian-potato  ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO NAVEGAR!!!!!:
Mis preguntas:
¿donde puedo conseguir el paquete komba para debian?
porque utilize la herramienta alien para pasar de rpm a .deb, y no me
funciona
¿donde puedo conseguir el netscape para debian?
hice lo mismo pase de rpm a .deb y me fallan las dependencias me dice
que me falta la libreria libstdc++-libc6.1-1.so.2 <===donde la consigo?

Instale el paquete que trae la potato de netscape-base-4 y el plugger,
pero no me da ningun ejecutable, para que sirve el  paquete
netscape-base-4?¿como se configura?

por favor necesito la ayuda urgente para poder trabajar de una vez por
todas en mi flamante debian.
Desde ya muchas gracias.

Responder a