-----Mensaje original-----
De: Gabriel Tabares Barreiro <[EMAIL PROTECTED]>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: martes 17 de octubre de 2000 13:52
Asunto: Dos preguntas

>Pregunta 1: Paquetes en Stable
>
>   ?No os parece un poco "estupido" que se incluyan cosas como Mozilla
>14 en la distribucion estable? Si dijeramos que son cosas que, aunque
>beta (o alfa) aun funcionan vale, pero Mozilla no es algo que funcione
>demasiado bien (y que ocupa un buen trozo en el CD).

Y el gnome cuando aún era alpha también estaba en slink... desde luego
choca un poco con lo de "estable". Pero supongo que será para que la
gente que quiera le vaya echando un vistazo...

>   Otra cosa son multiples versiones de diferentes paquetes en los
>mismos CDs (me viene a la cabeza el kernel, pero eso esta
>justificado)... !ah si! el GIMP. SI la version 1.1 es lo
>suficientemente estable para incluirla... ?hay alguna necesidad de
>incluir la 1.0?.

Sí, ¡que ocupa menos!
Bueno, vale... la descripción del gimp1.1 dice que es inestable. Supongo
que esa es la razón.

--
Ricardo Villalba
http://members.xoom.com/rvmsoft