El viernes 20 de octubre de 2000 a la(s) 11:30:57 +0200, Santiago Romero
contaba:

> lo segundo, si tu tarjeta es la Realtek 8139, es que la mamona es asi
> de idiota, en la academia me pasaba lo mismo, aunque sólo con versiones
> viejas del kernel (con el mulinux me pasaba y con redhat y mandrake no).

         Confirmo. En el ciber tengo todo con RTL 8139. Recientemente he
     habilitado un  P200 32 Mb  RAM con la grabadora  de CDs, que  si la
     meto en  el router me  deja de funcionar  la conexión al  grabar, y
     metiéndola en un  güindoze se me cuelga un  montón. Haciendo telnet
     desde la "tostadora" al router las velocidades eran de 100 bytes/s.

         Cambié la tarjeta de la tostadora por una RTL 8029 y listos.

> yo de ti le quitaria el overclock...

         Yo también, y cambiaría la tarjeta.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!