On dom, oct 22, 2000 at 09:44:12 +0200, Luis M. Arroyo wrote:
> El spice - para los q no lo sepan- es un simulador de circuitos
> electricos/electronicos, que yo creía q era "free". Me podeis indicar si
> no lo es, o el motivo de que no este en la distribucion?

No está dentro de lo que las Guías de Software Libre de Debian [1] dicen que
es software libre, de hecho tal como se puede leer en la página de licencia
de Spice [2], es únicamente libre para uso no comercial. Para más
información sobre este software puede dirigirse uno a la página
correspondiente de Scientific Applications on Linux o SAL [3].

[1] http://www.debian.org/social_contract#guidelines
[2] http://www.ucop.edu/ott/permissn.html
[3] http://sal.kachinatech.com/Z/1/SPICE.html
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a