Hola a todos:

Ando detrás de comprarme una tarjeta de red PCMCIA para el portátil,
pero tengo algunas dudas:

     ¿Es cierto que de las tarjetas de 100 no se llega a aprovechar su
     capacidad?

     Voy a poder probar la tarjeta antes de comprarla, y como no estoy
     acostumbrado a levantar un servicio de red "a mano", y no se si
     tendré la posibilidad de enchufarme a una cuando la pruebe, ¿Es
     suficiente que la controladora PCMCIA carge algún driver para saber
     si me va a funcionar con Debian ? Me refiero a que ejecute, por
     ejemplo, "cardinfo", y aparezca que una tarjeta de ese tipo está
     enchufada.

     Os mando las especificaciones que vienen en la web de la marca sobre la
     misma:

MARCA:  NetSurf
MODELO: NS-GPM210C

ESPECIFICACIONES:

* 10Mbps Ethernet PC Card

* Key Features

   -  5.0 mm Type II, credit card size
   -  Complies to IEEE 802.3 standard
   -  Complies to PCMCIA 1995 PC card standard
   -  PC card standard 68-pin interface
   -  FCC Class B and CE mark certified
   -  LAN diagnostics program included
   -  Support of PC card hot swap and insertion

* Card Interface

   -  PCMCIA 68-pin socket connector, 15-pin connector to RJ-45 cable

* Network Interface

   -  RJ-45 only or RJ-45 + BNC

* Driver Support
   -  ODI:      Novell Netware 3.X, 4.X
   -  NDIS:     Windows 95 OSR2, Windows 98
                Microsoft LAN Manager
                Windows for Workgroups 3.11
                Windows NT 4.0/3.51

   - PACKET DRIVER:
                FTP Software PC/TCP

Saludos, y muchas gracias

 Luis                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a