On Wed, 25 Oct 2000, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> Me tiene intrigado lo siguiente, la libreria QT es la equivalente
> en debian a las gtk?

No. Las gtk son las bibliotecas utilizadas por el gnome, mientras que las
qt son las utilizadas por el KDE.

> digo esto porque me he bajado un paquete que ya utilizaba cuando usaba la
> redhat (KOMBA)y me gusto bastante, el asunto es que debian no lo tiene,
> asi que me he bajado el fuente de ese programa, y lo he compilado, pero
> me dice que no encuentra las librerias qt.

No estoy seguro de que en debian venga el KDE (no lo se porque no uso)
pero puede ser por eso.

> Por ello me he bajado las qt
> y la estoy compilando ahora mismo, mi pregunta es la siguiente:
> ¿se puede compilar el komba para que use las gtk o es imprescindible
> tener las qt instaladas?

Depende de si existe una verión de KOMBA para gtk. Necesitarías otros
fuentes distintos de los de qt. Si te lo bajaste y no viste ningún
KOMBA-gtk o algo así puede que no haya más que para qt.

> Muchas gracias.

De nada. Un saludo.

> --
> ======================================================
> Sergio Valdivielso Gomez
> Usuario Linux Registrado: 150750
> Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
> Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza

Ignacio García Fernández
[EMAIL PROTECTED]

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.

Responder a