A ver si me explico; yo habitualmente usaba pgp 2.6 (ya desde antes
de conocer linux, lo usaba en DOS). Pero ahora no tengo claro cual
usar, porque veo un huevo de usuarios usando PGP 5, y otros usando
gnupg.

Que yo sepa (corregidme si me equivoco), las claves de cada una de
estas 3 versiones son incompatibles entre si, luego no hay forma de
tener un soft que me permita firmar o encriptar legible para todos,
ni comprobar firmas de otros.

Además, mutt lleva integracion con pgp, pero creo que la linea de
comandos de gnupg es diferente, por lo que no creo que funcione.

Asi pues, aun a riesgo de OFFTOPICazo, ¿alguien me puede recomendar
cual usar? Porfa, razones tb, no solo TAL version es la mejor,
porque SI.

Muchas gracias.

--
        Fdo: Juande Egido