> Pregunta:
> A parte de documentación, ¿qué otro tipo de colaboración acepta la
> espiral?
>
> Por ejemplo, si yo me encuentro un programa del que todavía no hay
> adaptación para debian, hago un paquete deb, y si creo que es de interés
> para mucha gente ¿lo podría enviar a la espiral para que lo pongan en su
> ftp para que más gente se beneficiara de él?
>
> Idem, si es un programa mío (como por ejemplo el timofómetro).

esto es algo de lo que se hablo al principio, si no recuerdo mal. Asi que,
en mi opinion, seria una muy buena idea, aunque siempre lo mejor, creo, es,
una vez que el programa esta en condiciones, intentar meterlo en ftp.debian.org.

Pero vamos, el tener debs hechos de programas que no se puedan encontrar
en otros sitios, es muy buena idea, ¿no?

Responder a