Hola Roberto,

On Tue, Oct 31, 2000 at 12:18:37PM +0000, Roberto Lopez wrote:
>       Pues a mi lo de nanoCOMOs me parece bien, y si no en esa casi cualquier
> cosa:
>
>       vagoCOMOs
>       miliCOMOs
>       microCOMOs (por ahi lo que querais: nano, pico, femto,
> atto,...
> quarkCOMOS)
>       QuantaCOMOS (por cuantico, no por ...)
>       yaCOMOs
>       COMOzas!
>       LinuFichax -> LinuCardx
>       COMOfichas -> HOWTOCards (record-HOWTOCards)
>       COMOzip's

Gracias por tantas ideas ;-)

> [...]
> de modo que realmente se extienda y sea funcional.
>       Pienso que no debieran superar el formato A5=A4/2 y por una sola cara o
> 2xA6(=A5/2 por las dos caras), para que no pase a ser un miniCOMO.
>  Para empezar con algo podemos fijar:
>       una linea de NN caracteres.
>       Empezar con una linea de Cuestion/Commando/Tema alineado DCHA/IZDA
>       Linea de Definicion/Problema
>       Cuerpo de Procedimiento/Solucion
>       Ejemplo/Metodo/paso_a_paso
>       Cierre/Referencias
>       Autor
>
> Hala! A discutir que esto no creo que sea un [AL MARGEN] = [OFF TOPIC]

Estamos discutiendo en la espiral el formato, me insisten en que debe ser XML,
no es dificil y es facilmente convertible a cualquier formato y archivable en
una base de datos

Manel Marin   e-mail: [EMAIL PROTECTED]
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)

Responder a